Ubicada en el piso 11 del edificio de la Gobernación del Tolima , la oficina de comunicaciones es un techo que se mueve al vaivén del gobernante de turno. Un lugar donde recae toda la responsabilidad de las comunicaciones durante el cuatrenio en curso. Una oficina desde donde se observa una bella panorámica de la ciudad de Ibague, pero que no alcanza a ver otear la multitud de los periodistas que se agolpan en el primer piso, esperando la caída del imperio. Con sus voces estridentes,