Entradas
Mostrando entradas de 2017
Encuesta de percepción sobre Ibagué
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El alcalde con los futbolistas
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La inauguración del campeonato se llevó a cabo en el Polideportivo 14 de Octubre, un escenario que fue remodelado por la Alcaldía y que cuenta con la única cancha sintética pública de la ciudad. "Nosotros queremos darles todas las facilidades a los niños para que puedan practicar sus deportes favoritos. Por eso hemos puesto esta cancha y el Estadio a su disposición, para que disfruten y compitan", dijo el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo. Los 24 equipos participantes pertenecen a departamentos como Quindío, Chocó, Tolima, Risaralda y Caldas.