Una odisea cada cuatro años

Ubicada en el piso 11 del edificio de la Gobernación del Tolima, la oficina de comunicaciones es un techo que se mueve al vaivén del gobernante de turno. Un lugar donde recae toda la responsabilidad de las comunicaciones durante el cuatrenio en curso.  Una oficina  desde donde se observa una bella panorámica de la ciudad de Ibague, pero que no  alcanza a ver otear la multitud de los periodistas que se agolpan en el primer piso, esperando la caída del imperio. Con sus voces estridentes, sus críticas sin argumentos y sus necesidades publicitarias para sobrevivir en un medio tedioso y cínico, como el del periodismo regional, no sólo obligan al director de comunicaciones a sentirse incómodo y afanado, sino miedoso ante la necesidad de comunicar las “soluciones que transforman” al Tolima. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se va el rector de la Unibagué