El alcalde con los futbolistas


La inauguración del campeonato se llevó a cabo en el Polideportivo 14 de Octubre, un escenario que fue remodelado por la Alcaldía y que cuenta con la única cancha sintética pública de la ciudad. "Nosotros queremos darles todas las facilidades a los niños para que puedan practicar sus deportes favoritos. Por eso hemos puesto esta cancha y el Estadio a su disposición, para que disfruten y compitan", dijo el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo. Los 24 equipos participantes pertenecen a departamentos como Quindío, Chocó, Tolima, Risaralda y Caldas.




 "Este campeonato ha permitido ver a muchos deportistas que hoy son estrellas. Por eso queremos que estos niños se perfilen como las figuras deportivas del futuro", agregó Jaramillo. El Pony Fútbol es un destacado evento que reúne a los mejores equipos infantiles de fútbol del país. En este campeonato participaron en su momento futbolistas vomo James Ro


Comentarios

Entradas populares de este blog

Se va el rector de la Unibagué